Tratamiento despigmentante

Accurett es un método de crioterapia rápido, eficaz y seguro, y la metodología recomendada para eliminar las manchas de la piel es una solución. La crioterapia es una práctica de muy bajo riesgo. Accurett  no daña el tejido y está aprobado por CE y por la FDA. Las aplicaciones duran de 2 a 10 segundos para cada mancha, lo que proporciona un mantenimiento rápido. Accurett sopla CO2 fino a alta presión, lo que permite al especialista trabajar con mayor precisión. Este gas congela el fluido intercelular para formar hielo y fragmentos de cristal, que rompe la membrana celular y mitiga la estructura celular.

Las manchas de envejecimiento y las manchas de pigmentos debido a los factores ambientales de la luz solar son problemas que se encuentran en casi todas las aplicaciones estéticas.  Con este nuevo método, las capas de células hiperpigmentadas se están curando con un disparo puntual.

¿Cómo funciona? No se requiere preparación preliminar. La aplicación dura sólo 2-5 segundos para cada mancha. Se aplica a todo el área teñida para áreas más grandes mediante movimientos circulares o diagonales.
Inmediatamente después de la aplicación, se forma una costra en forma de cicatriz y el tratamiento se completa con la formación de una nueva superficie de la piel, que se forma debajo de esta costra, que caerá en aproximadamente 15 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
INSTAGRAM