Genosport entrenamiento completo

Estudio genético deportivo que te ayuda a conocer tu resistencia y vasodilatación muscular durante el ejercicio físico y el incremento de la masa muscular después del entrenamiento.

Dentro de la gama GenoSport Entrenamiento, usted puede realizar los siguientes tipos de test:

  • Entrenamiento Recuperación post entrenamiento: Estudio del perfil genético deportivo que sirve para conocer la predisposición genética a desarrollar una hipertrofia cardíaca (corazón de atleta) y que indica el nivel de fatiga muscular durante el ejercicio y la capacidad de recuperación de los músculos tras el entrenamiento.
  • Entrenamiento Resistencia:  Estudio del perfil genético deportivo con el que conocerás tus niveles de VO2 máx., la capacidad aeróbica/anaeróbica, la resistencia genética que tienen los músculos y la predisposición de fuerza/velocidad.

Con el estudio de Resistencia podrás aumentar entre un 10% y un 40% la capacidad aeróbica después de un entrenamiento específico.

  • Entrenamiento Anabólico: Estudio genético deportivo para conocer la resistencia y vasodilatación muscular durante el ejercicio físico y el incremento de la masa muscular después del entrenamiento.
  • Entrenamiento Catabólico: Estudio genético deportivo que analiza el estrés oxidativo que puede producir microlesiones a nivel celular y, por tanto, reducir la recuperación muscular después de la práctica de ejercicio físico.
  • Entrenamiento Cardio: Estudio genético del perfil deportivo que sirve para conocer la regulación de la presión arterial y evitar sobreesfuerzos cardíacos durante el ejercicio.
  • Entrenamiento Eficiencia Muscular + Tipo de Fibra: Estudio genético deportivo que analiza tu eficiencia genética muscular y el comportamiento de las fibras musculares (de resistencia o fuerza) durante el ejercicio físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
INSTAGRAM