Genosport complet gama

GenoSport es la gama de tests genéticos deportivos más completos para establecer una rutina de ejercicio físico y dieta personalizadas según el ADN de sus pacientes/clientes. Si quiere que sus pacientes mejoren el entrenamiento, tengan más energía, se fatiguen menos, rindan mejor en el deporte o, incluso, quemen la grasa y los carbohidratos rápidamente, con nuestros tests genéticos deportivos logrará sus objetivos de manera más fácil y sin arriesgar su salud física.

Dentro de la gama GenoSport, usted puede realizar los siguientes tipos de test:

  • Entrenamiento Recuperación post entrenamiento: Estudio del perfil genético deportivo que sirve para conocer la predisposición genética a desarrollar una hipertrofia cardíaca (corazón de atleta) y que indica el nivel de fatiga muscular durante el ejercicio y la capacidad de recuperación de los músculos tras el entrenamiento.
  • Entrenamiento Resistencia:  Estudio del perfil genético deportivo con el que conocerás tus niveles de VO2 máx., la capacidad aeróbica/anaeróbica, la resistencia genética que tienen los músculos y la predisposición de fuerza/velocidad.

Con el estudio de Resistencia podrás aumentar entre un 10% y un 40% la capacidad aeróbica después de un entrenamiento específico.

  • Entrenamiento Anabólico: Estudio genético deportivo para conocer la resistencia y vasodilatación muscular durante el ejercicio físico y el incremento de la masa muscular después del entrenamiento.
  • Entrenamiento Catabólico: Estudio genético deportivo que analiza el estrés oxidativo que puede producir microlesiones a nivel celular y, por tanto, reducir la recuperación muscular después de la práctica de ejercicio físico.
  • Entrenamiento Cardio: Estudio genético del perfil deportivo que sirve para conocer la regulación de la presión arterial y evitar sobreesfuerzos cardíacos durante el ejercicio.
  • Entrenamiento Eficiencia Muscular + Tipo de Fibra: Estudio genético deportivo que analiza tu eficiencia genética muscular y el comportamiento de las fibras musculares (de resistencia o fuerza) durante el ejercicio físico.

Estudio genético preventivo de lesiones musculares y articulares de no contacto. La gama de tests genéticos deportivos GenoSport Lesiones indica, además, alteraciones como calambres, inflamaciones, salud ósea y la necesidad de aportes extra de colágeno.

  • Lesiones Estabilidad Articular: Analiza la estabilidad del colágeno de las articulaciones y las fibras musculares de tu cuerpo para prevenir las lesiones.
  • Lesiones Específico Aquiles + Cuádriceps: Análisis del riesgo genético a padecer lesiones en la zona del talón de aquiles y en el cuádriceps para planificar un entrenamiento y dieta que ayuden a fortalecer y prevenir cualquier daño y dolor.
  • Lesiones Específico Hombro + Ligamento Cruzado Anterior: Test genético de prevención de lesiones en la zona de los hombros y en el ligamento cruzado anterior que te ayuda a planificar un entrenamiento y dieta para evitar el desgaste de las articulaciones y la aparición de artritis, entre otros síntomas.

GenoSport Complet es un test genético enfocado a la prevención de las principales causas de enfermedades cardíacas asociadas a la muerte súbita, con el que planificar un entrenamiento para no sobrecargar el sistema cardiovascular.

Las causas genéticas analizadas en el test genético GenoSport Cardio son la miocardia hipertrófica, el síndrome de QT largo, el síndrome de Brugada, la displasia arritmogénica y la miocardiopatía dilatada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
INSTAGRAM